Cuando una persona quiere salud, bienestar y estar en forma piensa en apuntarse al gimnasio, salir a correr o comprarse una bicicleta estática para casa. Aunque estás opciones son buenas, hay una mejor: contar con un entrenador personal en Benidorm y Albir.
¿Por qué? Porque hay una gran diferencia entre entrenar y entrenar con un propósito y, lo más importante, con resultados. Cada gota de sudor estará bien invertida. 💪
Obtendrás resultados y mejoras en poco tiempo. Elimina la necesidad de experimentar con rutinas que podrían no ser efectivas para tus objetivos y características. Un profesional del ejercicio físico diseñará entrenamientos eficientes y planificará programas de entrenamiento personalizados e individualizados para que progreses hacia tus metas.
El entrenamiento personal es individualizado y adaptado a las características físicas de las personas, lo cual reduce riesgos innecesarios. Los programas de entrenamiento se adaptan a las personas y no al revés.
Una persona con una hernia discal en la zona lumbar no debería hacer los mismos ejercicios y los mismos entrenamientos que una persona que quiere preparar unas pruebas físicas para oposiciones.
Además, la supervisión de un entrenador personal durante los ejercicios garantiza una ejecución correcta y previene lesiones futuras por malas posturas y movimientos.
Entrenamiento personal en Benidorm
Si entrenas con un personal trainer recibirás atención plena e individualizada durante toda la sesión de entrenamiento. Un entrenador al 100% para una persona. El entrenador no solo te marcará realizar unos ejercicios y te supervisará la técnica, también individualizará durante la sesión los pesos, las repeticiones, los descansos, etc.
El entrenador estará a tu lado guiándote para que te enfoques en conseguir tus objetivos. La figura del entrenador personal es un apoyo constante para que puedas cumplir con tus sesiones entrenando a alta intensidad y manteniendo alta la motivación.
Evaluar las sesiones de entrenamiento es importante para que el entrenador pueda hacer ajustes en los programas de entrenamiento y así optimizar los resultados. Evaluar regularmente puede garantizar un progreso continuo.
El entrenador personal te propondrá ejercicios novedosos, desafiantes y emocionantes que se adapten a tus preferencias y capacidades para mantener tu motivación y que te ayuden a progresar evitando la monotonía.
Para poder mejorar y progresar hay que repetir una y otra vez los ejercicios y ser constante. Pero eso no quita que puedan haber variantes de un mismo ejercicio para ir progresando y mejorando a la vez y que no sean todos los entrenamientos iguales.
Por ejemplo, mira la variedad de ejercicios que se pueden hacer para trabajar los músculos de la espalda y no hacer siempre el mismo:
Remo con mancuerna a 1 brazo
Remo en TRX
Remo en polea a 1 brazo o a 2 brazos
Dominadas
Jalón al pecho en polea
Remo con banda elástica
Dominadas australianas
Face pull
Remo en máquina con agarre abierto o cerrado
... y muchos más
Opinión de Google: LAURA ⭐⭐⭐⭐⭐
"No se si puedo estar más contenta con Jose. Muy buena experiencia. Entrenamientos, dinámicos, amenos, con variedad de ejercicios, personalizados y adaptados al objetivo! Lo recomiendo 100%"
Contar con un entrenador personal en Benidorm es invertir en salud, pero también significa aprovechar al máximo cada minuto de tu tiempo dedicado al ejercicio físico y al deporte.